Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

GESTURE

GESTURE Zoom

GESTURE

Sea el primero en opinar sobre este producto

Código: GESTURE
ENVÍO GRATIS A PENINSULA, SILLA GESTURE ESTÁNDAR SIN REVESTIMIENTO TRASERO: TAPIZADA, GIRATORIA, RESPALDO DINÁMICO, CON REGULACIÓN DE LA ALTURA, PROFUNDIDAD DEL ASIENTO, REGULACIÓN EN ALTURA DE LA SUJECIÓN LUMBAR(OPCIÓN), REGULACIÓN DE LA TENSIÓN DE BASCULACIÓN, LIMITADOR DE BASCULACIÓN, MECANISMO SINCRONIZADO, PENDIENTE DE ASIENTO FLEXIBLE, AMORTIGUACIÓN DEL ASIENTO, BRAZOS 360º REGULABLES EN ALTURA, ANCHURA, PROFUNDIDAD Y ÁNGULO. BASE EN COLOR NEGRO. RUEDAS Ø 65.

DETALLAR EN OBSERVACIONES AL HACER EL PEDIDO EL COLOR ELEGIDO. PARA ACABADOS DIFERENTES O VARIACIONES AL MODELO CONSULTAR. PLAZO DE ENTREGA 20 DÍAS, SILLA OFERTADA: Asiento y respaldo Lucia,sujeccion lumbar, base Poliamida STD, Brazos FIJOS, ruedas blandas 65 mm, brazos mirlo, base y estructura respaldo Sterling oscuro DS, coquilla Mirlo MG.

CATALOGO   INSTRUCCIONES DE USO  

Disponibilidad: En existencia

736,90 €
Descripción del producto

    Detalles

    Silla Gesture estándar sin revestimiento trasero: tapizada, giratoria, respaldo dinámico, con regulación de la altura, profundidad del asiento, regulación en altura de la sujeción lumbar(opción), regulación de la tensión de basculación, limitador de basculación, mecanismo sincronizado, pendiente de asiento flexible, amortiguación del asiento, brazos 360º regulables en altura, anchura, profundidad y ángulo. Base en color negro. Ruedas ø 65. Características y ventajas: Gesture es la primera silla diseñada para dar soporte a nuestras interacciones con la tecnología actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en que trabajamos hoy. Gesture tiene en cuenta la gran diversidad de constituciones y preferencias a la hora de sentarse, ajustándose para responder a las necesidades individuales de cada persona. Los usuarios pueden regular Gesture tan rápida y fácilmente cómo ajustan su postura. Diseño: Inspirado en El Cuerpo Humano. No comenzamos por el diseño de una silla. Empezamos observando los movimientos únicos y los gestos del cuerpo. Al igual que el cuerpo humano, Gesture está diseñada como un sistema de interfaces sincronizadas.CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS: GESTURE es la primera silla diseñada paradar soporte a nuestra interacciones con la tecnologia actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en que trabajamos hoy. GESTURE tiene en cuenta la gran diversidad de constituciones y preferencias a la hora de sentarse, ajustandose para responder a las necesidades individuales de cada persona. Los usuarios pueden regular GESTURE tan rapida y facilmente como ajsutan su postura. DISEÑO: Inspirado en el cuerpo humano. No comenzamos por el diseño de una silla, empezamos observando los movimientos unicos y los gestos del cuerpo. Al igual que el cuerpo humano, GESTURE esta diseñada como un sistema de interfaces sincronizadas.

    CATALOGO   INSTRUCCIONES DE USO  

Información adicional

    Información adicional

    EAN 13 No
    Mostrar precio Mostrar precio
Comentarios

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: GESTURE

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Calidad
Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información
OK