Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

MAMPARA ORLEANS MONOVIDRIO 45 mm 6+6

MAMPARA ORLEANS MONOVIDRIO 45 mm 6+6 Zoom

MAMPARA ORLEANS MONOVIDRIO 45 mm 6+6

Sea el primero en opinar sobre este producto

Código: ORLEANS
Máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final son las tres señas de identidad del modelo presentado.
Tabique divisorio acristalado de 45 mm de espesor con mampara Modelo Órleans formado por estructura vista de aluminio en acabado anodizado o lacado, con calidad EN-AW-6060. Luna de vidrio laminado desde 5+5 mm hasta 8+8 mm montado sobre canal existente en bastidor, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir, en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios. Fijación de los vidrios al perfil con juntas de neopreno especiales.

Entornos únicos de oficina

El modelo Orleans, ofrece entornos unicos. Pensado y diseñado para ofrecer amplitud y luminosidad, y cuanto mas, mejor. Emplea para ello el vidrio laminado con elemento diferenciador. Unido a la estructura extrusionada de aluminio permiten ofrecer despachos y lineas de mampara de diseño. El conjunto se completa con juntas de goma perimetrales, completamente estancas y especiales para este modelo de mampara, que permitirán obtener la atenuación acústica requerida. Este sistema permite alojar vidrios de distinto espesor, desde laminado 5+5 a laminado 8+8.

¿Sabías que?

Este modelo de mampara, al igual que el modelo Toulose, presenta algunas peculiaridades o diferencias respecto a los modelos Lyon, París y Lille. Son líneas de mampara de nuevo diseño y creación. Sólidas y con acabado superior ligero radio. Permite alojar vidrio laminado desde 5+5 hasta 8+8. En cualquiera de ellos no es necesario el uso de silicona para el montaje y la sujección de los mismos. Quedan completamente armados, fijos y alineados con el uso de juntas de goma propias del modelo. El color de las juntas estancas o gomas de presión puede elegirse entre transparente y negro. Además, el cerco de puerta presenta la función propia de módulo de electrificación. Presenta hueco interior para permitir paso de tubo corrugado de 22 mm.

MODULACIÓN COMBINABLE SEGÚN FOTOS.
PARA OFERTAS CONTACTAR POR EMAIL Y ENVIAR PLANO O DIBUJO CON MEDIDAS
CONSULTAS A TRAVÉS DE EMAIL O CHAT ON LINE PROYECTOS A MEDIDA

Disponibilidad: En existencia

0,00 €

Consultar precio

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Cantidad

Observaciones

Descripción del producto

    Detalles

    Máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final son las tres señas de identidad del modelo presentado. Tabique divisorio acristalado de 45 mm de espesor con mampara Modelo Órleans formado por estructura vista de aluminio en acabado anodizado o lacado, con calidad EN-AW-6060. Luna de vidrio laminado desde 5+5 mm hasta 8+8 mm montado sobre canal existente en bastidor, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir, en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios. Fijación de los vidrios al perfil con juntas de neopreno especiales. MODULACIÓN COMBINABLE SEGÚN FOTOS. PARA OFERTAS CONTACTAR POR EMAIL Y ENVIAR PLANO O DIBUJO CON MEDIDAS CONSULTAS A TRAVÉS DE EMAIL O CHAT ON LINE PROYECTOS A MEDIDA
Información adicional

    Información adicional

    EAN 13 No
    Mostrar precio Consultar precio
Comentarios

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: MAMPARA ORLEANS MONOVIDRIO 45 mm 6+6

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Calidad
Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información
OK