Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

MAMPARA FLORENCIA ( HORIZONTAL ) 85 mm

MAMPARA FLORENCIA ( HORIZONTAL )  85 mm Zoom

MAMPARA FLORENCIA ( HORIZONTAL ) 85 mm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Código: FLORENCIA
Sistema de compartimentación en alzado ciego y composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas. El modelo Florencia, presenta un espesor total de 85 mm y modulación horizontal variable hasta ancho máximo de 2800 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior.Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero. Composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas según necesidades criterios o preferencias del cliente.
Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85 Y con la Modelo Lyon. Es un modelo de mampara principalmente instalado en divisiones entre despachos, dejando los frentes con mamparas de vidrio de la gama. Colores de madera y aluminio a elegir según gama.
Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

El modelo Florencia (al igual que el modelo Siena), presentan grandes ventajas respecto al resto de modelos de la serie en tanto en cuanto permiten el paso oculto de todo tipo de cableado para instalaciones eléctricas, cableado de telefonía, tuberías e instalación de aire acondicionado etc. Todos los módulos son compatibles e intercambiables entre sí, completamente versátiles y desmontables y perfectamente combinables con cualquier otro modelo de la serie 85 .
En la gran mayoría de las ocasiones, nuestros clientes optan por tableros plastificados melamina en color a elegir, dentro de la gama de acabados (colores lisos como blancos, grises,cremas,beiges ó imitación madera como haya,arce,cerezo,roble etc). Existe otra minoría, no menos importante para nosotros, que demanda para las divisiones o mamparas realizadas con la serie IT-85 tableros rechapados en madera natural, barnizados en mate o brillo. Maderas nobles estilo haya, cerezo, roble etc. Y finalmente podemos utilizar tableros lacados según carta RAL o NCS para dar el acabado final a nuestros despachos.

MAS DATOS CONSULTAR Y ENVIAR PLANOS PARA SU OFERTA, MONTAJE INCLUIDO

Disponibilidad: En existencia

0,00 €

Consultar precio

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Cantidad

Observaciones

Descripción del producto

    Detalles

    Sistema de compartimentación en alzado ciego y composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas. El modelo Florencia, presenta un espesor total de 85 mm y modulación horizontal variable hasta ancho máximo de 2800 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior.Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero. Composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas según necesidades criterios o preferencias del cliente. Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85 Y con la Modelo Lyon. Es un modelo de mampara principalmente instalado en divisiones entre despachos, dejando los frentes con mamparas de vidrio de la gama. Colores de madera y aluminio a elegir según gama. Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final. MAS DATOS CONSULTAR Y ENVIAR PLANOS PARA SU OFERTA, MONTAJE INCLUIDO
Información adicional

    Información adicional

    EAN 13 No
    Mostrar precio Consultar precio
Comentarios

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: MAMPARA FLORENCIA ( HORIZONTAL ) 85 mm

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Calidad
Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información
OK