Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

MAMPARA NAPOLES ( CRISTAL ) 85 mm

MAMPARA NAPOLES ( CRISTAL ) 85 mm Zoom

MAMPARA NAPOLES ( CRISTAL ) 85 mm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Código: NAPOLES
Sistema de compartimentación en alzado acristalado suelo a techo. Dentro del modelo, tenemos dos opciones con el vidrio a utilizar. La primera con vidrio laminado 3+3 por cada cara montados sobre cerco de aluminio y cámara interior. La segunda, con vidrio monolítico de 6 mm por cada cara y cámara interior. El modelo Napoles, dentro de la serie, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. sE recomienda siempre la utilización de este modelo con vidrio laminado. Las prestaciones acústicas y los niveles de atenuación a ruido aéreo serán superiores. Además, tenemos un plus de seguridad adicional que no podemos conseguir con el vidrio monolítico.
Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes de despacho, dejando las divisiones o costados combinadas con modelos Siena y Florencia dentro de la serie. Colores de aluminio a elegir según gama

PARA OFERTA ENVIAR O EMAIL O CONTACAR ENVAINDO PLANOS

Disponibilidad: En existencia

0,00 €

Consultar precio

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Cantidad

Observaciones

Descripción del producto

    Detalles

    Sistema de compartimentación en alzado acristalado suelo a techo. Dentro del modelo, tenemos dos opciones con el vidrio a utilizar. La primera con vidrio laminado 3+3 por cada cara montados sobre cerco de aluminio y cámara interior. La segunda, con vidrio monolítico de 6 mm por cada cara y cámara interior. El modelo Napoles, dentro de la serie, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. sE recomienda siempre la utilización de este modelo con vidrio laminado. Las prestaciones acústicas y los niveles de atenuación a ruido aéreo serán superiores. Además, tenemos un plus de seguridad adicional que no podemos conseguir con el vidrio monolítico. Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes de despacho, dejando las divisiones o costados combinadas con modelos Siena y Florencia dentro de la serie. Colores de aluminio a elegir según gama El modelo Napoles representa un modelo de mampara de oficina con extrema elegancia y sublime presencia. Líneas sobrias y rectas. Armonía en las juntas entre vidrios. Tabique modular con acristalamiento doble y cámara interior de 50 mm. En este modelo de mampara podemos utilizar soluciones adicionales entre ambos vidrios, ya sea con persianas venecianas de lamas de aluminio en el interior o con vinilo decorativo. A efectos decorativos, Ocasionalmente, y de manera esporádica a petición del cliente, instalamos el modelo Napoles sin persiana ni vinilo. Son instalaciones y montajes donde prima más la entrada de luz natural a los despachos que la privacidad en los mismos.
Información adicional

    Información adicional

    EAN 13 No
    Mostrar precio Consultar precio
Comentarios

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: MAMPARA NAPOLES ( CRISTAL ) 85 mm

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Calidad
Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información
OK