Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

Métodos de pago

 

                                                                                                                                                                                                          

1- PASARELA SEGURA DE PAGO “SANTANDER”: Realizando su compra en nuestra Web a través de esta pasarela, dispondrá de una forma de pago segura, pudiendo realizar la misma con tarjeta de débito / crédito o mediante transferencia bancaria si usted dispone de cuenta en La Caixa.

 

                                                                      

2- PAYPALLa plataforma de pago más conocida y segura a nivel mundial. Podrá realizar su compra tanto si usted tiene cuenta en dicha plataforma como si no. Esta forma de pago tendra un incremento del + 3,4 %.

 

                                                                                                       

3- TRANSFERENCIA BANCARIA: Mediante este método, podrá realizar su compra de forma segura desde su propia cuenta bancaria, Para agilizar el trámite del envío de su pedido o compra, podrá enviarnos el justificante de pago a nuestra dirección tiendaonline@tecno-oficinas.com SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR EMAIL CON EL NUMERO DE PEDIDO. Si transcurridas 48h del pedido no se recibe comprobante de ingreso, el programa procedera automaticamente a la anulación del pedido.

 

                                                                               

 TECNO-OFICINAS garantiza la seguridad de su compra a través de cualquiera de los métodos de pago indicados en nuestra web.

 

 

Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información
OK