Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

Quienes somos

SOMOS una empresa joven y emprendedora  con una amplia experiencia en el sector. TECNO-OFICINAS.COM  ( OFICINAS CORDOBA 2013 S.L. )nace de la unión de HERMANOS REDONDO C.B Y LAGUNA OCASIONES. Empresas pioneras y lideres en el mercado de mobiliario de oficina de Segunda Mano en Cordoba y Andalucia.
 
 En nuestro afán de expandirnos ponemos a su disposición nuestra nueva Tienda On-line estando a su entera disposición ante cualquier duda o consulta en nuestros telefonos  957  326283 /  607271511, en nuestro email tiendaonline@tecno-oficinas.com ó en nuestro Chat ON LINE de la tienda en los que estaremos encantados de ayudarles.
 
 QUEREMOS facilitarle las cosas a la hora de emprender su nuevo negocio y mejorar la calidad de vida en su trabajo diario.
 TENEMOS la más completa exposición de mobiliario para oficina de ocasión y nuevo.Y ahora la nueva tienda on line con unos precios muy competitivos.
 LE OFRECEMOS la forma más FáCIL, RáPIDA, y ECONÓMICA de amueblar su oficina:
 
FÁCIL: con una simple llamada telefónica ,oenviandonos un e-mail, personal de nuestro departamento comercial le visitará y le realizara cualquier tipo de presupuesto sin compromiso. Y AHORA MAS FACIL TODAVIA COMPRA DIRECTA A TRAVES DE NUESTRA NUEVA TIENDA ON LINE

RÁPIDA: nuestro amplio stock y nuestro servicio de transporte y montaje gratuito (consultar condiciones).hacen que pueda disponer de su mobiliario de oficina de forma casi inmediata.Nuestra TIENDA ON LINE dispone de un sistema de envios Rapido y eficaz

ECONÓMICA:
  1. Los mejores precios del mercado para nuestro mobiliario nuevo, con descuentos y ofertas permanentes.
  2. Ahórrese más de un 50% con nuestro mobiliario de Segunda Mano y seminuevo.
  3. Si desea cambiar su oficina nuestro servicio de compra-venta nos permite valorarle su mobiliario actual, ofreciéndole asi; unos presupuestos sin competencia.
  4. LOS MEJORES PRECIOS en nuestra TIENDA ON LINE
TRABAJAMOS : con los mejores Fabricantes Nacionales, lo que nos permite darle una garantia  de calidad y poner nuestro granito de arena para sacar al pais de estos tiempos dificiles.
Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información
OK