Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

THINK

THINK Zoom

THINK

Sea el primero en opinar sobre este producto

Código: THINK
ENVÍO GRATIS PENINSULA Silla Think estándar, tapizado el asiento y respaldo en rejilla, giratoria, con regulación de altura y profundidad del asiento, regulación en altura de la sujeción lumbar(opción), con flexores de asiento y respaldo, mecanismo sincronizado activado por el peso del usuario y con regulación de 4 puntos de confort del respaldo, sin brazos (opcional regulables en altura) y base de poliamida color negro. Estructura del respaldo en color negro o platino (opción). Ruedas ø 65.

DETALLAR EN OBSERVACIONES AL HACER EL PEDIDO EL COLOR ELEGIDO. PARA ACABADOS DIFERENTES O VARIACIONES AL MODELO CONSULTAR. PLAZO DE ENTREGA 20 / 30 DÍAS.
SILLA OFERTADA: Sujeción lumbar regulable, base poliamida negra STD, ruedas de 65 blandas, sin reposa cabezas y respaldo 3d knit ó tapizada entera sin brazos ( brazos opcionales regulables en altura )

CATALOGO   INSTRUCIONES DE USO 

Disponibilidad: En existencia

509,00 €

* Campos requeridos

509,00 €
Descripción del producto

    Detalles

    Silla Think estándar, tapizado el asiento y respaldo en rejilla, giratoria, con regulación de altura y profundidad del asiento, regulación en altura de la sujeción lumbar(opción), con flexores de asiento y respaldo, mecanismo sincronizado activado por el peso del usuario y con regulación de 4 puntos de confort del respaldo, con brazos regulables en altura y base de poliamida color negro. Estructura del respaldo en color negro o platino (opción). Ruedas ø 65. En Steelcase se trabaja para ayudar a crear los entornos más efectivos, gratificantes e inspiradores que satisfagan las necesidades en las oficinas. A través de la investigación basada en conocimientos e ideas, creando espacios innovadores que integran mobiliario y tecnología para crear entornos de trabajo y aprendizaje que ayudan a pensar. - Los flexores incorporados en el respaldo y el asiento distribuyen uniformemente el peso del usuario y se adaptan a todos los movimientos y cambios de postura. - El mecanismo exclusivo, activado por el peso del usuario, ajusta automáticamente la tensión del respaldo. Ofrece una sujeción óptima al reclinarse, proporcional al peso del usuario. - Sostenibilidad: silla reciclable en un 99%, contiene un 41% de materiales reciclados y se puede desmontar fácilmente en 5 minutos con herramientas comunes. En Steelcase se trabaja para ayudar a crear los entornos más efectivos, gratificantes e inspiradores que satisfagan las necesidades en las oficinas. A través de la investigación basada en conocimientos e ideas, creando espacios innovadores que integran mobiliario y tecnología para crear entornos de trabajo y aprendizaje que ayudan a pensar. - Los flexores incorporados en el respaldo y el asiento distribuyen uniformemente el peso del usuario y se adaptan a todos los movimientos y cambios de postura. - El mecanismo exclusivo, activado por el peso del usuario, ajusta automáticamente la tensión del respaldo. Ofrece una sujeción óptima al reclinarse, proporcional al peso del usuario. - Sostenibilidad: silla reciclable en un 99%, contiene un 41% de materiales reciclados y se puede desmontar fácilmente en 5 minutos con herramientas comunes.

    CATALOGO   INSTRUCIONES DE USO 

Información adicional

    Información adicional

    EAN 13 No
    Mostrar precio Mostrar precio
Comentarios

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: THINK

    ¿Cómo califica a este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Precio
    Calidad
Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab
Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies. Más información
OK