▷ Muebles de Recepción para Oficinas | Tecno-Oficinas
  • Mostradores recepción
  • Sillas recepción

    Sillas para salas de espera y recepción Las sillas de salas de espera y recepción son una de...

  • Mesas recepción y sala espera

    Mesas de recepción y salas de espera Las mesas de recepción y salas de espera son mesas que en...

  • Bancadas para sala de espera

    Bancadas para sala espera. En una sala de espera existen diferentes muebles que hacen de la...

  • Sillones y sofás para sala espera y recepción

    Sillones y sofás para salas de espera y recepción Lo que más se valora en una sala de espera y...

Muebles de recepción

Desde Tecno Oficinas ofrecemos muebles de recepción de diferentes medidas, con una gran relación calidad-precio respecto al resto del mercado. La recepción es lo primero que se visualiza al entrar en cualquier negocio y dice mucho sobre la empresa y servicio que nos vayan a ofrecer. Es muy importante cuidar nuestra imagen al igual que cuidar el mobiliario.

leer más keyboard_arrow_down

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 54,00 € - 1.037,00 €

Marca

Marca

Estado del Material

Estado del Material

Disponibilidad

Disponibilidad

¿Tu negocio requiere de muebles de recepción?

Nuestros profesionales te asesorarán para elegir el mobiliario de recepción para tu empresa. Es cierto que el mobiliario de segunda mano tiene un precio muy asequible, pero no tiene mucho que envidiarle al mobiliario de primera mano. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes mobiliario de calidad al mejor precio del mercado. 

¿Dónde comprar mobiliario de recepción para oficinas?

En Tecno Oficinas ofrecemos el mobiliario de recepción necesario para salas de espera y recepción en oficinas, con la mayor calidad posible y al mejor precio. No dudes en equipar con nosotros tanto tu sala de espera, la recepción e incluso si te animas ¡la oficina completa! Contacta con nosotros e indícanos que necesita, quizás ¿un pequeño mueble? una silla, o una pizarra, una mesita, o quizás un gran mostrador básico o con vinilo impreso... Tal vez sea un mostrador isla cuya forma en L cubra la recepción tanto en una dirección como en otra o en forma de C. Nuestro mobiliario está diseñado para cumplir todas tus necesidades. En nuestra tienda online podrás comprar mostradores de recepciónsillones de recepción y mesas de recepción.

¿Qué muebles de recepción podemos ofrecerte?

En nuestro catálogo online podrás ver y elegir entre todos nuestros artículos los muebles que mejor se adapten a tus necesidades. Busque cual se adapta mejor tanto por tamaño (muebles de recepción pequeños), color (muebles de recepción blancos), material (mueble de recepción de madera)y forma(muebles de recepción curvos). Si tienes claro lo que necesitas puedes comprarlo directamente en la web, sin esperas y sin complicaciones, o si lo prefieres visita nuestra tienda física en la cual estaremos encantados de tratarte de forma personal y directa.

leer más keyboard_arrow_down