Armarios oficina

Armarios de oficina nuevos

Aunque la era digital cada vez nos permita guardar más documentos en la nube, pen drive o discos duros, todavía muchos documentos se deben conservar en papel. Todas las empresas acumulan diariamente muchos documentos, objetos, materiales, etc. La mejor solución para este problema es tan sencillo como un armario. En Tecno - Oficinas contamos con armarios de oficina de todas las medidas y fabricados de diferentes materiales. Un mobiliario correcto facilita y ayuda a mejorar el trabajo diario de los trabajadores, pudiendo organizar todo aquello que no sea servible en ese momento

leer más keyboard_arrow_down

Filtrar por

Precio

Precio

  • 154,00 € - 259,00 €

Marca

Marca

Disponibilidad

Disponibilidad

Elige el tipo de armario para oficina que quieras comprar

No todos los armarios son iguales, en Tecno Oficinas podrás elegir entre armarios metálicos o de madera, según tu estilo o necesidades. Los armarios de madera suelen ser de mayor tamaño, más pesados y robustos, suelen adaptarse al resto de decoración creando un ambiente más en concordancia. Solemos encontrarlos en despachos. Por otro lado, los armarios metálicos normalmente suelen ser de colores neutros, negros, blancos, grises o color arena, aunque también podemos encontrarlos con colores más vivos. Si quieres encontrar el armario que más se adapte a la decoración de tu negocio, puedes consultar nuestro catálogo o bien, puedes visitar nuestras instalaciones, te aseguramos que encontrarás el armario ideal, adaptándose completamente a tus necesidades. Podrás elegir el tamaño, con estanterías y cajones, su tipo de puerta, con o sin cerradura. ¿Has pensado ya todas sus características?

Armarios con llave

Este tipo de armario suele utilizarse para guardar documentos u objetos de valor, o debido a que en la estancia donde se encuentre el armario sea posible la entrada de personas desconocidas de las que no conozcamos las intenciones. En Tecno Oficinas podrás elegir armarios con doble cerradura (una arriba y otra abajo) o con una sola cerradura. Estas cerraduras se adaptan a todo tipo de puertas y de armario.

Armarios con puerta tipo persiana

Los armarios metálicos con puerta de persiana son de gran comodidad en el día a día. Al abrir las puertas, estas se pliegan y se introducen dentro del armario, evitando así que las puertas queden desplegadas hacia fuera del armario. Este tipo de puerta son ideales especialmente para estancias donde el abrir y cerrar de las puertas del armario produzcan un estorbo en nuestro movimiento o nuestra comodidad.

Armarios con puerta corredera

Por otro lado, si las puertas tipo persiana no nos convence, tenemos la opción de elegir puertas correderas, las cuales se desplazan hacia un lado u otro, aportándonos una gran comodidad.