▷ Mesas de Oficina | Tecno-Oficinas
  • Mesas dirección

    Amplio catalogo de mesas de gerentes, directores y dueños de empresa. ... Mesas de...

  • Mesas operativas
  • Multipuesto Bench

    Los Multipuestos bench permite mejorar el ambiente de la oficina cuando se...

  • Mesas juntas

    Mesa de reuniones y mesas para sala de juntas, nuestro...

Mesas de oficina

Comprar mesas de oficina en nuestra tienda es muy sencillo. Desde Tecno Oficinas no tendrás ninguna dificultad en encontrar tu mesa ideal, esa mesa que mejor se adapta a ti. Una vez elegida la mesa a través de nuestro catálogo online, deberás rellenar la información necesaria para el pago y en menos de 72 horas lo tendrás en la dirección que nos hayas indicado previamente. Por supuesto tanto en nuestro mobiliario de segunda mano como en el mobiliario nuevo contamos con un periodo de devoluciones y garantía. Disponemos de diferentes modelos de mesas baratas para oficina.

leer más keyboard_arrow_down

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 145,00 € - 884,00 €

Marca

Marca

Estado del Material

Estado del Material

Disponibilidad

Disponibilidad

Envío

Envío

Mesas de oficina baratas online

En nuestras instalaciones podrás encontrar mesas de oficina baratas con una gran cantidad de modelos diferentes y todos muy económicos, pero de una alta calidad. En nuestras instalaciones no está reñida la calidad con el precio. Mesas de menor o mayor tamaño, con o sin cajones, simples o con forma de L, con diferentes diseños, con un pequeño armario con puerta para almacenar objetos o documentos y así poder conseguir una mesa más espaciosa para poder trabajar. Incluso algunas mesas pueden tener un ala de trabajo para compartir el espacio o para cuando se necesite espacio extra.

Mesas de trabajo para oficina

La mesa de una oficina debe estar en concordancia con la silla o sillón que se use. Esto quiere decir, que no nos servirá de nada, tener una silla muy cómoda, con montones de ajustes si nuestra mesa es del tamaño inapropiado, si no se ajusta a nosotros y no cumple las necesidades que debemos cubrir. Por ejemplo, una mesa que nos queda demasiado baja nos hará tener problemas de espalda, o si su tamaño es insuficiente y nos hace constantemente tener que levantarnos de la mesa para coger documentos que nos hacen falta. Para ello, debemos tener en cuenta las necesidades que debemos cubrir y buscar la mesa de oficina que mejor se adapten a lo que estamos buscando. 

leer más keyboard_arrow_down