Sillas oficina

Sillas de oficina

Las sillas de oficina es uno de los elementos más importantes en el mobiliario. Está fuertemente unida al rendimiento, ya que si estamos cómodos, trabajamos mucho mejor y nos fatigamos menos. Hay que tener en cuenta que pasamos unas 8 horas al día sentados en ellas, trabajando, y esto, pasa factura en nuestra salud si no estamos cómodos. Por estos motivos, es que deben cumplir una serie de características o requisitos en el momento de su elección y compra.

leer más keyboard_arrow_down

Filtros activos

¿Cómo deben ser las sillas de oficina?

Las sillas de oficina deben ser fácilmente ajustables a través de palancas para ajustar su altura, y así apoyar los pies en el suelo siempre. El respaldo debe tener una curvatura que se adapte a la columna e incluso un soporte lumbar que evitaran la carga lumbar. Si a todo esto le añadimos apoyabrazos, que la profundidad del asiento sea ajustable o que la silla tenga ruedas, seguramente se ajustará a nuestras necesidades al 100%.

Comprar sillas de oficina y despacho baratas

En Tecno Oficinas nos preocupamos por adaptarnos a todas las necesidades que requieran tu negocio, es por ello que no solo ofrecemos todas estas características en nuestros diferentes modelos de sillas, sino también precios muy económicos, pensando siempre en que nuestros clientes se marchen contentos y satisfechos. Cuidamos no solo la salud, sino también el bolsillo. Disponemos de las mejores ofertas en sillas de oficina con ruedas.

Ventajas de las sillas de oficina

Las ventajas que aporta una silla de oficina con ruedas es una amplia movilidad para poder desplazarse sin esfuerzo y de una forma más relajada permite una movilidad a los puntos más cercanos de alrededor de la mesa de trabajo. Si está pensando en adquirir una silla con ruedas no dude en consultar nuestro catálogo online o visitarnos. Seguro que disponemos de su silla ideal.

leer más keyboard_arrow_down