Bienvenido a la tienda online Tecno-Oficina

Instalación de Oficinas Málaga

image

Si buscas una empresa con gran experiencia en el sector de la instalación de oficinas Málaga, Tecno-oficinas.com somos una empresa joven pero con dilatada experiencia en el sector tanto del mobiliario de oficina como en el de mamparas divisorias. Todo lo podrás comprobar en nuestra tienda online que tenemos abierta en www.tecno-oficinas.com, nuestro objetivo es evitarte todos los problemas que surgen a la hora de establecer tu oficina ofreciéndote calidad al mejor precio del mercado.

 

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de todo lo que puedas necesitar para la instalación de oficinas Málaga o en cualquier otra zona de Andalucía. Ofrecemos servicio de transporte y montaje gratuito, todo ello a precios realmente competitivos y sabiendo que trabajamos con productos de fabricación nacional, por lo que podemos ofrecer la garantía y calidad que mereces.

 

Si para la instalación de oficinas Málaga necesitas hacer cualquier tipo de separación en el espacio, no dudes en optar por las mamparas divisorias, es la solución perfecta y cómoda para crear los espacios que necesitas, puedes dividirlos de muchas maneras en función del estilo que busques o de las necesidades que tengas; ofrecemos desde mamparas fijas hasta móviles para poder adecuar el espacio a las necesidades del momento.

 

En Tecno-oficinas.com encontrarás todo lo que buscas. Estamos en la calle Suecia 108 del Polígono Industrial Tecnocórdoba donde puedes visitar nuestras instalaciones o bien puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos 957 326 283 y 607 271 511.

 

También disponemos de correo electrónico tiendaonline@tecno-oficinas.com donde puedes mandarnos un mail con cualquier consulta o solicitud de presupuesto que atenderemos a la mayor brevedad posible. Tenemos ofertas y descuentos permanentes.