Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
search
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm
  • Mampara NAPOLES (cristal) 85mm

Mampara NAPOLES (cristal) 85mm

Sistema de compartimentación en alzado acristalado suelo a techo. Dentro del modelo, tenemos dos opciones con el vidrio a utilizar. Se recomienda siempre la utilización de este modelo con vidrio laminado. Las prestaciones acústicas y los niveles de atenuación a ruido aéreo serán superiores. Además, tenemos un plus de seguridad adicional que no podemos conseguir con el vidrio monolítico.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes de despacho, dejando las divisiones o costados combinadas con modelos Siena y Florencia dentro de la serie. Colores de aluminio a elegir según gama

PARA OFERTA ENVIAR O EMAIL O CONTACAR ENVAINDO PLANOS

NAPOLES
Formulario de contacto

Sistema de compartimentación en alzado acristalado suelo a techo. Dentro del modelo, tenemos dos opciones con el vidrio a utilizar. La primera con vidrio laminado 3+3 por cada cara montados sobre cerco de aluminio y cámara interior. La segunda, con vidrio monolítico de 6 mm por cada cara y cámara interior. El modelo Nápoles, dentro de la serie, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200mm. Se recomienda siempre la utilización de este modelo con vidrio laminado. Las prestaciones acústicas y los niveles de atenuación a ruido aéreo serán superiores. Además, tenemos un plus de seguridad adicional que no podemos conseguir con el vidrio monolítico. Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes de despacho, dejando las divisiones o costados combinadas con modelos Siena y Florencia dentro de la serie. Colores de aluminio a elegir según gama El modelo Nápoles representa un modelo de mampara de oficina con extrema elegancia y sublime presencia. Líneas sobrias y rectas. Armonía en las juntas entre vidrios. Tabique modular con acristalamiento doble y cámara interior de 50mm. En este modelo de mampara podemos utilizar soluciones adicionales entre ambos vidrios, ya sea con persianas venecianas de lamas de aluminio en el interior o con vinilo decorativo. A efectos decorativos, Ocasionalmente, y de manera esporádica a petición del cliente, instalamos el modelo Nápoles sin persiana ni vinilo. Son instalaciones y montajes donde prima más la entrada de luz natural a los despachos que la privacidad en los mismos.

NAPOLES
1 Artículo

Ficha técnica

Mercancía
Articulo Desmontado / Instrucciones
Envío
Envío Gratis a Península
Consultar
si
Estado del Material
Nuevo
Puedes resolver tus dudas aquí
Escríbenos, seguro que te podremos ayudar

Consultar precio

También podría interesarle