

ENVIO GRATIS 30-40 días lab.
Mostrador recepción STAR cuida la acústica, la iluminación y los complementos consiguiendo un espacio increíble de sillas y mesas operativas en la oficina con texturas inimaginables y sensoriales.
El mostrador de recepción Start de Emobok es una mesa de recepción ideal para aquellos que quieren diferenciarse y, a su vez, estar a la última en cuanto a tendencias en salas de recepción de empresas.
Está fabricado con una mesa de oficina de la serie Start, con tablero bilaminado de 19mm. grosor con patas cilíndricas y niveladores en sus bases. Tanto el tablero como la estructura están disponibles en varios colores de acabados.
Lo que diferencia y hace único a este mostrador de recepción es su parte frontal, con un tablero de DM de 20mm. con decoración texturada, disponible en varios colores, y que le da un toque industrial y contemporáneo a este diseño de mostrador. Incorpora una repisa a la altura del tablero de la mesa que puede incluir (opcionalmente) un kit con luz LED, y otra repisa en la parte alta del frontal, que le da un aspecto moderno con el contraste de los reflejos de la luz sobre las curvas de la textura del frontal. Además, este frontal se presenta con un lado más bajo, para una atención más personalizada, y una parte más alta, dando privacidad a todo aquello que dispongamos en la mesa.
Este mueble de recepción Start aúna la funcionalidad de un puesto de trabajo, con la modernidad y el estilo industrial, con un elemento diferenciador como es el texturado frontal, que aportará a tu empresa o local lo que necesitas para llamar la atención de tus clientes.
Ficha técnica