

El diseño de la Silla Kool de Josep Lluscà aporta ese toque dinámico, versátil, joven y alegre que hoy día se busca transmitir en las oficinas e instalaciones modernas. Kool posee un respaldo de polipropileno perforado y un asiento de colores atractivos que marcarán tendencia. Kool presenta opción de pala, pieza de unión, carro portasillas y además es altamente apilable para su transporte y almacenamiento.
El diseño de la Silla Kool aporta ese toque dinámico, versátil, joven y alegre que hoy día se busca transmitir en las oficinas e instalaciones modernas. Kool posee un respaldo de polipropileno perforado y un asiento de colores atractivos que marcarán tendencia. Kool presenta opción de pala, pieza de unión, carro portasillas y además es altamente apilable para su transporte y almacenamiento.
El programa se integra con armonía en zonas contract donde el espacio forma parte del concepto de diseño de trabajo
Kool ofrece sillas fijas con estructura cuatro patas con o sin ruedas, sillas giratorias y bancadas. La estructura puede elegirse en blanco o en negro. El respaldo, los brazos opcionales y la base del asiento pueden ser blanco, negro o arena. combinándolos con la superficie del asiento disponible en varios colores o tapizada en cualquiera de los tejidos de la gama estándar de Forma 5.
Cuatro opciones, cuatro soluciones. Silla fija cuatro patas, silla giratoria regulable en altura y bancada
CARACTERÍSTICAS:
Ficha técnica
También podría interesarle