Sillón de Dirección GARBO
ENVÍO GRATIS 20-30 días
Sillón de Dirección GARBO es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente de hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort inspiradores en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potenciar la sensación de acogimiento y bienestar.
RESPALDO: cuadrangular con estructura interior de polilaminado de haya prensado. Espuma de poliuretano de alta densidad, 25 kg/m3. Reforzado con espuma de mayor densidad que realza el tapizado. Respaldo alto o bajo, este último se emplea también para el confidente.
ASIENTO: espuma de inyección de poliuretano con densidad de 60 kg/m3. Estructura interior de polilaminado de haya prensado, posteriormente tapizada. Unión entre respaldo y asiento con una estructura de madera de polilaminado de haya curvada en forma de “U” con distintos acabados: ébano, nogal y lacado negro. Remate de pieza de inyección de zamak cromada que conecta asiento y respaldo
BASCULANTE: mecanismo basculante que posibilita la inclinación del respaldo manteniendo constante el ángulo con el asiento. Ángulo de inclinación hasta 13,5º y posibilidad de fijarlo en la posición deseada. Regulación de la dureza de la inclinación del respaldo. Regulación de altura (gas) mediante palanca.
- Altura * 107,5 - 118,3 cm
- Altura asiento * 45 - 55,8 cm
- Ancho 67,5 cm
- Fondo 57,5 cm
- Tapicería metros lineales 1,4 m
- Tapicería metros lineales (brazos) 0,37 m
* Estas dimensiones mínimas y máximas dependen de la configuración elegida (mecanismos, bases, ruedas...). Consultar en caso de necesitar valores concretos
También podría interesarle