Blog de Muebles de Oficina | Consejos y novedades para tu espacio de trabajo
Blog navigation
 
Ordenar por:
  • Guía definitiva para organizar documentos eficientemente
    Guía definitiva para organizar documentos eficientemente
    742 Visitas Gustó

    En el mundo empresarial actual, la gestión eficiente de documentos es esencial para el éxito de cualquier organización. ¿Pierdes mucho tiempo buscando documentos en tu oficina? ¿Quieres organizar documentos en tu zona de trabajo? En esta guía definitiva, te mostraremos por qué es importante organizar documentos y cómo hacerlo de manera efectiva. 

    Leer más
  • Ideas para separar ambientes sin hacer obra
    Ideas para separar ambientes sin hacer obra
    428 Visitas Gustó

    La distribución de espacios en una oficina o en un hogar es fundamental para crear un ambiente agradable y funcional. Dividir estancias o separar ambientes sin obras de una manera rápida y fácil es posible. En el siguiente artículo te explicamos como separar estancias sin obras y que debes tener en cuenta para conseguirlo. 

    Leer más
  • Transformando espacios: Guía completa para decorar una pared blanca
    Transformando espacios: Guía completa para decorar una pared blanca
    217 Visitas Gustó

    Una pared blanca es una oportunidad para transformar tu oficina en una obra maestra de diseño y decoración. A menudo subestimadas, estas superficies neutras ofrecen un mundo de posibilidades para dar un nuevo estilo a tu espacio de trabajo. En esta guía completa, exploraremos cómo dar vida a una pared blanca y convertirla en el lugar ideal donde desarrollar tu trabajo y creatividad.

    Leer más
  • Ergonomía en la oficina
    Ergonomía en la oficina
    1198 Visitas Gustó

    Actualmente, la mayor parte de las personas trabajan frente a un ordenador y pasan largas horas sentados en una silla. El trabajo de oficina puede provocar varios problemas de salud, por lo que es muy importante tener un mobiliario de oficina ergonómico para mejorar nuestro rendimiento y productividad en el trabajo y a la larga, mejorar nuestra calidad de vida. En este artículo te explicamos por qué es importante la ergonomía en la oficina para que te lo tomes en serio y mejores tus hábitos...

    Leer más
  • Certificación LEED, ¿Por qué es importante?
    Certificación LEED, ¿Por qué es importante?
    417 Visitas Gustó

    La certificación LEED (“Leadership in Energy and Environmental Design”), que en español quiere decir “Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental”, es un programa de alcance internacional que ha adquirido una gran relevancia en el mundo actual donde hay una mayor concienciación medioambiental por los efectos del cambio climático. Pero, ¿qué es la certificación leed?, ¿cuáles son los beneficios de obtener un certificado leed?, ¿cómo puedo obtener un certificado leed? En este artículo desciframos...

    Leer más
  • Ejercicios para hacer en la oficina: Mantente activo sin salir de tu escritorio
    Ejercicios para hacer en la oficina: Mantente activo sin salir de tu escritorio
    222 Visitas Gustó

    ¿Pasas mucho tiempo sentado en la oficina trabajando? ¿Quieres practicar deporte para combatir la vida sedentaria, pero piensas que no tienes tiempo? En el siguiente artículo te explicamos como hacer ejercicio sin salir de la oficina, ¡sigue leyendo!

    Leer más
  • Dolor lumbar al levantarse de la silla: causas, prevención y tratamiento
    Dolor lumbar al levantarse de la silla: causas, prevención y tratamiento
    4938 Visitas Gustó

    El dolor lumbar es una de las dolencias más frecuentes en la mayoría de la población. Sigue leyendo este artículo para conocer cuáles son sus síntomas, por qué se produce y cuál es el tratamiento para darle solución.

    Leer más
  • Síndrome del edificio enfermo: causas, síntomas y soluciones efectivas
    Síndrome del edificio enfermo: causas, síntomas y soluciones efectivas
    402 Visitas Gustó

    El síndrome del edificio enfermo es un problema creciente que afecta a un número cada vez mayor de personas en el mundo. ¿Alguna vez te has encontrado mal dentro de un edificio y te has recuperado una vez has salido? Lo más probable es que padezcas este síndrome. Acompáñanos en este post para conocer más sobre él y saber como ponerle solución.

    Leer más
  • Mejores consejos para decorar tu oficina al estilo industrial
    Mejores consejos para decorar tu oficina al estilo industrial
    562 Visitas Gustó

    El estilo industrial ha ganado popularidad en los últimos años debido a su apariencia moderna, urbana y llena de carácter. Inspirado en antiguas fábricas y almacenes, este diseño único combina elementos rústicos con toques contemporáneos para crear un ambiente único y atractivo.

    Leer más
  • Silla ergonómica de rodillas, ¿Qué son?
    Silla ergonómica de rodillas, ¿Qué son?
    2704 Visitas Gustó

    En el mundo de las sillas ergonómicas, la innovación nunca se detiene. Una opción cada vez más popular entre aquellos que buscan mejorar su postura y aliviar la tensión en la espalda son las sillas ergonómicas de rodillas.

    Leer más
  • Consejos para limpiar las ruedas de una silla de oficina
    Consejos para limpiar las ruedas de una silla de oficina
    787 Visitas Gustó

    Si hay algo que puede afectar el rendimiento y la comodidad en el trabajo, son las ruedas de una silla de oficina sucias y desgastadas. Esas pequeñas rueditas, aparentemente insignificantes, son esenciales para nuestra movilidad y productividad en el día a día. 

    Leer más
  • ¿Qué hacer cuando una silla de oficina se baja sola?
    ¿Qué hacer cuando una silla de oficina se baja sola?
    1382 Visitas Gustó

    En el día a día laboral, pasamos una gran parte de nuestro tiempo sentados en nuestras sillas de oficina, lo que hace que sean una parte esencial de nuestra comodidad y productividad.

    Leer más
Showing 25 to 36 of 103 (9 Pages)